martes, 2 de abril de 2013

Giant Size X-Men: NÉMESIS


Némesis:
Pasiva (poder blanco): en el final de tu turno si Némesis causó daño a un enemigo en este turno, tira un dado de 6 y si sacas 3, 4, 5 o 6, cura a Némesis un click.

Velocidad (speed):
The Clock is Ticking (poder blanco de velocidad): Némesis puede usar disparo a la carrera (running shot). Cuando use disparo a la carrera, no se parte por la mitad el valor de su velocidad.
Carga (charge).

Ataque (attack):
Penetrante/Rayo psíquico (penetrating/psychic blast).
Veneno (poison).
Onda de pulso (pulse wave).
Explosión de energía (energy explosion).

Defensa (defense):
Fuerza de voluntad (willpower).
Invulnerabilidad (invulnerability)
Resistencia (toughness)

Daño (daño):
Control de probabilidad (probability control).

Némesis puede disparar a 8 casillas y a dos objetivos. Con todos los clicks vale 300 puntos y si reduces un poco esos clicks (hasta la línea amarilla) vale 200 puntos. Es el número 11 de la colección. Los clicks buenos son el 1, 7 y 10. Debido al daño que Némesis puede hacer, sus habilidades tanto en la defensa como el daño y running shot. Tiene 15 clicks de vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario