jueves, 4 de abril de 2013

Equipo de la liga de la justicia de Streets of Gotham

Compuesto por:

Superman:
Velocidad (speed):
Carga (charge).
Velocidad hipersónica (hypersonic speed).
Disparo a la carrera (running shot).

Ataque(attack):
Super fuerza (super strength).

Defensa (defense):
Imperturbable (impervious).
Invulnerabilidad (invulnerability).
Resistencia (toughness).

Daño (damage):
Experto en combate a distancia (ranged combat expert).

Vale 196 puntos, tiene 8 clicks de vida y sobre todo sus clicks buenos son el 3 y 4. Dispara a 7.
Es un buen personaje y además si haces una buena estrategia, es IMPARABLE.

Wonder Woman:
Pasiva (poder en blanco): Wonder Woman puede usar incapacitar (incapacitate) como si ella tuviese un recorrido de 6. Cuando ella lo hace, golpea a los personajes y no pueden tener sus valores de combates modificados hasta tu siguiente turno.

Velocidad (speed):
Carga (charge).
Ráfaga de golpes (flurry).

Ataque (attack):
Terremoto (quake).

Defensa (defense):
Poder en blanco: Wonder Woman puede usar resistencia (toughness), puede usar defensa (defend) si un personaje amigo adyacente es objetivo de un ataque a distancia.
Invulnerabilidad (invulnerability).

Daño (damage):
Experto en combate cuerpo a cuerpo (close combat expert).

Vale 125 puntos y no dispara. Tiene 7 clicks de vida y sus dos clicks buenos son el 1 y el 7, ya que hacen daño 4 y en el 1 tiene el blanco y en el 7 tiene invulnerabilidad. La verdad a mi no me gusta mucho pero la figura mola mazo.

Batman:
Bat-Training: sale un muñeco corriendo y un cuadro verde y otro rojo.

Velocidad (speed):
Infiltración (stealth).
Ráfaga de golpes (flurry).

Ataque (attack):
Nube de humo (smoke cloud).
Poder en blanco: cuando Batman saca dobles (excepto un crítico error; "doble 1") y falla, si el objetivo tiene un token, es un golpe en vez de un error. (Quiere decir si sacas dobles y no llegas a dar al enemigo si ese enemigo tiene un token se convierte en un golpe).

Defensa (defense):
Resistencia (toughness).
Reflejos de combate (combat reflexes).

Daño (damage):
Ingeniero superior (outwit). Quitar el poder que quieras al enemigo.
Perplejo (perplex).

Vale 76 puntos y puede disparar a 4. Este personaje no se cansa, es decir, al forzarle no se le quita un click. Sus clicks buenos son el 1 y el 2. Tiene 5 clicks de vida. Sinceramente a mi me parece el peor del equipo. Pero contra personajes no muy fuertes es una buena clave o para partida de pocos puntos.



 


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